lunes, 30 de agosto de 2021

¿Quién Soy?

Me he dado cuenta de que nunca me he presentado formalmente por aquí… así que ya va siendo hora de que lo hagamos.

Hola, me llamo Cesar (Julio Cesar realmente) tengo 20 años y soy mexicano, empecé a leer aproximadamente a los 12 años después de pedirle a mi papá que me comprara el primer libro de Crepúsculo y terminó regalándome toda la saga, con el paso del tiempo fui agregando más libros a la lista de leídos y el doble de esos a la lista de libros por leer

Mi amor incontrolable por los libros me llevó de manera accidentada a bookstagram, ese precioso rincón de Instagram en donde todos compartimos nuestro amor por las letras, llevo aproximadamente 5 años administrando la cuenta @Cesar_reader, que al momento cuanta con más de 1,000 seguidores, no es mucho, pero es un trabajo muy honesto que me ha llevado a colaborar con autores y por un tiempo con una que otra editorial.

 Durante este último año de cuarentena y después de negarme rotundamente a descargar la aplicación terminé expandiendo el universo de Cesar el lector hacia TikTok, en donde les cuento un poco sobre mis libros favoritos, mis lecturas recientes y actuamos una que otra situación con la que tu querido lector te podrías identificar.

foto de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario